Política de calidad

Política de calidad y seguridad alimentaria

La dirección de Productos José López S.L., manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos en aras de mantener la inocuidad de nuestros productos.

Esta política está definida e impulsada por la Dirección, que asume los compromisos de desarrollarla e implantarla, de actualizarla periódicamente, y de exigir y vigilar su cumplimiento para demostrar la mejora continuada de sus procesos.

Conscientes de la importancia de la salud de los consumidores, Productos José López S.L., se compromete a:

  • Llevar a cabo la elaboración y envasado y comercialización de “Patatas Fritas y Snacks”, con un EXIGENTE GRADO DE CALIDAD que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores. Garantizando que los productos elaborados son seguros para los consumidores.
  • Establecer y seguir los objetivos propuestos periódicamente con el fin de conseguir una mejora continua de nuestro sistemas productivos invirtiendo en innovación y aportando todos los recursos necesarios que estén al alcance.
  • Conseguir LA ELIMINACIÓN DE ERRORES EN EL PROCESO PRODUCTIVO, desarrollando un eficaz proceso de control de las no conformidades –cuando aparezcan- que impida su traslación del cliente.
  • Cumplir con la legislación vigente y su reglamentación en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria, y acuerdos voluntarios con nuestros clientes aplicables a las actividades, productos y servicios.
  • Responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes para conseguir aumentar su grado de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por la organización.
  • Evaluación y selección de los mejores proveedores como miembros propios de la organización.
  • Medición exhaustiva de la satisfacción de los clientes.
    Garantizar la SEGURIDAD E HIGIENE en el trabajo a todos los empleados, concienciando a nuestro equipo con el ejemplo y la perseverancia en el mantenimiento de unas buenas condiciones de seguridad e higiene en nuestras instalaciones.
  • Respetar el Medio Ambiente, preservando los equilibrios naturales y cumpliendo con la legislación aplicable.

La Dirección de Productos José López S.L., es responsable de evaluar y revisar anualmente esta Política con el fin de garantizar que los puntos reflejados siguen en vigor y que su contenido es coherente con los objetivos de la empresa, así como las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
La Dirección se compromete a divulgar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con Productos José López S.L., con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.