Muestra gastrónomica 3

¡¡Participando en la muestras de productos gastronómicos de Alcalá la Real!!! En Canal Sur, programa “A diario”. Buena mañana promocionando los productos alcalaínos.

Patatas fritas Anabella

La mejor materia prima y la cuidadosa elaboración constituyen el secreto de la calidad de nuestros productos ya desde hace 50 años. En nuestro negocio la gran tradición de fabricar buenas patatas fritas está pasando de generación en generación. Respetamos los principios artesanales de fabricación, pero también innovamos y continuamente mejoramos nuestros productos a fin de obtener los resultados de calidad acordes a las exigencias de nuestros clientes.

Fabricamos tanto con aceite de oliva virgen, como con aceite vegetal. Nuestras patatas fritas están libres de alérgenos ( Sin gluten, lactosa, soja, etc.) Y son totalmente artesanales, no tienen conservantes, ni colorantes, ni potenciadores de sabor. Patatas 100% naturales con el sabor de nuestra tierra.

Elaboramos patatas fritas en aceite de oliva y de aceite vegetal, lisas, onduladas y paja que se comercializan en varios formatos, así desde 75 , 170, 375 y 900 gramos y hasta en granel de 4 kilos. También fabricamos con distintos sabores, al ajillo, jamón y contamos con una amplia variedad de aperitivos y snacks en diferentes formatos.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.